El Amazon Prime Day se celebrará los próximos días 12 y 13 de octubre, pero la empresa calienta ya motores con algunas ofertas y descuentos previos. A los aplicados en su gama Echo se encuentra también el del Kindle Paperwhite, su lector de libros electrónicos estrella.

Suscríbete a nuestro canal de ofertas en Telegram para no perderte ninguno de los mejores descuentos durante estos días

Amazon Kindle Paperwhite: ninguno como él

EL Kindle Paperwhite es el e-reader por excelencia, con excelente equilibrio entre calidad y precio que hace que se quede sin competidores por el camino. Además, su integración directa con la tienda de libros de la marca lo hace el compañero perfecto para acceder a infinidad de títulos de cualquier género.

El Paperwhite dispone de una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con retroiluminación (si así se desea), para poder leer incluso en entornos donde no hay demasiada luz. Con su peso de 182 gramos y su textura de fácil agarre, es perfecto para transportar y utilizar allá donde se vaya. Algo que será posible en todo tipo de entornos, dado que es resistente al agua y al polvo.

Dispone de 8 o 32 GB de capacidad, con una batería que permitirá hacer uso del mismo durante hasta 6 semanas sin pasar por el cargador, dependiendo del uso. Un dispositivo de gran calidad, en definitiva, que es capaz de aportar grandes cualidades y una experiencia de lectura muy superior a sus principales rivales en este segmento de precio.

El Kindle Paperwhite está disponible para su compra, con motivo del Prime Day, por 94,99 euros, un ahorro de 35 € frente a su precio original de 129,99 €.

https://amzn.to/3lCswWB

Recuerda que para disfrutar de estas ofertas debes ser miembro Prime de Amazon. Si aún no lo eres, puedes suscribirte aquí (España) o aquí (México) totalmente gratis durante un mes para poder aprovechar todas las ofertas del momento.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.