En el Amazon Prime Day 2020, los productos de la casa cuentan con interesantes ofertas a las que uno difícilmente puede resistirse. Entre ellas, el Kindle Oasis, el lector de libros electrónicos más avanzado y pensado para aquellos puristas de la lectura –aunque el resto de la gama también presente atractivos descuentos–.

Suscríbete a nuestro canal de ofertas en Telegram para no perderte ninguno de los mejores descuentos durante estos días

Así las cosas, si eres un amante de la lectura y deseas cambiar tu actual e-reader por uno nuevo o iniciarte en los lectores electrónicos, esta es una de las mejores opciones para hacerte con uno de los afamados terminales Kindle.

Para disfrutar del Prime Day, uno ha de ser miembro Prime de Amazon. Si no lo eres, puedes suscribirte aquí (España) o aquí (México) totalmente gratis durante un mes para poder aprovechar todas las ofertas del momento.

Amazon Prime Day 2020: Kindle Oasis y más en oferta

El Kindle Oasis es, como se ha mencionado, el lector de libros electrónicos por excelencia. Con una gran pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico pensado para ofrecer la máxima comodidad durante la lectura, es el dispositivo ideal para quienes desean la mejor experiencia con un dispositivo inteligente.

Kindle Oasis

Una de las grandes ventajas de estos terminales es poder disfrutar de servicios como Amazon Kindle Unlimited, un servicio con 1 millón de libros para descargar y ahora disponible con un mes de prueba gratuito en España.

Cuenta con 8 o 32 GB de capacidad y, ahora, su pantalla retroiluminada incluye diferentes niveles de calidad, haciendo que sea aún más agradable a la vista. Por si fuera poco, también es resistente al agua, haciendo que su uso sea apto en cualquier entorno.

Además del Kindle Oasis, también se encuentran con descuento el superventas Kindle Paperwhite y el Kindle estándar, los otros dos lectores de libros electrónicos de la empresa. Opciones muy recomendables si se quiere ajustar el presupuesto:

Kindle en una mesa

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: