Apple ha aceptado que algunos AirPods Pro tienen problemas en los que se escuchan crujidos al caminar, hacer ejercicio y/o fallos en la cancelación de ruido.

De acuerdo a la compañía, sucede en dispositivos fabricados antes de octubre de 2020. Se detalla en un documento de soporte oficial:

Los AirPods Pro afectados pueden presentar uno o más de estos comportamientos:
  • Sonidos que parecen crujidos o de estática cuando se hacer ejercicio, se habla por teléfono o hablando por teléfono.
  • La cancelación de ruido no funciona como se espera, perdiendo el bajo o incremento en el sonido ambiente, como ruido de la calle o del avión
Apple y servicios autorizados de Apple se encargarán de dar servicio a los AirPods afectados sin cargo alguno.

Según Apple, se puede obtener el reemplazo de uno o ambos AirPods Pro, previa verificación de que han sido afectados. Se puede realizar en un Apple Store o en servicios autorizados. El programa cubre los auriculares por dos años.

Los AirPods Pro fueron lanzados el 30 de octubre de 2019 como la versión de alta gama de sus auriculares inalámbricos. Tienen cancelación activa de ruido y sensores que detectan cuando se los presiona con ambos dedos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: