Es uno de los estrenos de Disney Plus más esperados desde que el canal streaming iniciase su camino. Junto a The Mandalorian, el éxito centrado en el universo de Star Wars, WandaVision, del rentable Universo Cinematográfico de Marvel, era otro de los títulos que más atenciones han despertado.

Ha sido durante la entrega de los Emmy, momento en el que Disney Plus lanzó el primer tráiler oficial de la nueva miniserie de seis capítulos. Es la primera noticia que los fans de la heroína tienen desde el adelanto publicado en febrero de este mismo año.

Sin una fecha de estreno aún decidida tras el atraso, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, que ponía diciembre de 2020 como punto de partida, los seguidores tendrán que conformarse con lo que Disney Plus va desgranando.

Y la realidad es que el vídeo, de algo menos de un minuto y medio de duración da pocas pistas de lo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver. Con un aspecto de serie de los años 50, los personajes parecen vivir como una pareja feliz. Poco después, Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) irán saltando por el tiempo en lo que parece ser un recorrido por la historia de la televisión desde el blanco y negro hasta la actualidad.

Sí sabemos que los acontecimientos de la versión televisiva de WandaVision ocurren inmediatamente después de Avengers:Endgame, por lo que aún queda por saber cómo se encuadra lo visto en el tráiler con la realidad de los personajes momentos después de acabar con Thanos.

Todo parece apuntar, y según la sinopsis oficial de la serie, que ambos personajes han creado un submundo en el que ambos pueden vivir felices tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War. Será cuestión de tiempo que ambos afronten la realidad y se den cuenta de su situación.

Junto WandaVision, los fans de Marvel también tienen otra cita en Disney Plus. The Falcon and the Winter Soldier, también centrada en los sucesos tras Endgame, será otro de los éxitos de la cadena para completar todos los sucesos de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.