Disney ha publicado el primer trailer de la segunda temporada de The Mandalorian, el exitoso spin-off de la saga Star Wars. Esta segunda temporada, que se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de octubre, vuelve a situar el foco sobre Baby Yoda y Din Djarin (Pedro Pascal).

YouTube video

Esta nueva temporada de The Mandalorian tendrá un total de ocho episodios, cada uno de ellos de distinta duración, según reconoció Jon Favreau a la revista Entertainment Weekly. Por otra parte, The Hollywood Reporter reveló que en esta segunda temporada podremos ver al mítico Boba Fett interpretado por el neozelandés Temuera Morrison.

La primera temporada de The Mandalorian se sitúa, en la línea temporal de Star Wars, tras la caída del Imperio (Episodios IV, V y VI) y antes de la aparición de la Primera Orden (episodios VII, VIII y IX). Los protagonistas son, por un lado, el Mandaloriano (interpretado por Pedro Pascal) y, por otro, el Niño, conocido popularmente como Baby Yoda.

En principio, los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian se publicarán semanalmente, a diferencia del modelo popularizado por Netflix en el que todos los episodios de una misma serie se publican a la par en la plataforma de streaming. En esta ocasión, eso sí, los episodios estarán disponibles a la par tanto en España como en Estados Unidos. Esto no sucedió con el lanzamiento de la primera temporada dado que Disney Plus, el servicio a través del cual se distribuye, se lanzó antes en el país norteamericano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: