Amazon está trabajando en un spin-off de The Boys, según informa Variety. El citado medio explica que la popularidad de la serie principal ha generado que los creativos de Prime Video aceleren un proyecto alternativo que estaría alejado de "Los Siete". Y es que de acuerdo a los datos proporcionados por la plataforma de vídeo en streaming, los nuevos episodios lograron que la audiencia de The Boys se incrementara en un 89%. La cifra es brutal.

El reporte de Variety agrega que el spin-off de The Boys se enfocaría en una universidad para superhéroes adolescentes administrada por Vought International. La narrativa explorará cómo un grupo de jóvenes competitivos y hormonales ponen a prueba sus límites físicos, morales y sexuales; todo mientras "compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades". Recordemos que Vought gestiona el lugar donde los héroes deben desempeñar sus "labores".

Evidentemente, el spin-off será una serie clasificada para adultos al igual que The Boys. La fuente la describe como una mezcla entre el clásico ambiente universitario y Los Juegos del Hambre, pero manteniendo la identidad satírica que ya conocemos. El contenido tendrá como showrunner a Craig Rosenberg, productor de The Boys. El susodicho representará a Sony Pictures Television como productor ejecutivo y escribirá el guion del piloto.

YouTube video

Eric Kripke, showrunner de la producción original, igualmente se involucrará en el spin-off como productor ejecutivo. El resto del equipo de productores está conformado por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver por parte de Point Gray Pictures, mientras que Neal H. Moritz y Pavun Shetty —productores de The Boys— representarán a Original Film. Aunque Amazon aceleró la segunda serie, por el momento se desconoce su fecha de estreno. Parece que tendremos que esperar hasta el próximo año para obtener más información.

Tercera temporada de 'The Boys' confirmada

Y mientras conocemos detalles del spin-off, lo que sí es oficial es la tercera temporada de The Boys. Amazon no quiso perder el tiempo y, después de observar el fenómeno de los más recientes episodios, los cuales están llegando a la plataforma semanalmente, renovó al reparto y producción para una nueva temporada. "Eric Kripke y el increíble reparto de 'The Boys' continúan ofreciendo una serie salvaje y llena de acción con sorpresas y momentos imperdibles que han hecho de la serie un éxito mundial", afirmó Vernon Sanders, responsable de televisión de Amazon Studios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: