Squadron* era lo máximo y para calentar motores ha lanzado un nuevo tráiler.

A diferencia de los avances anteriores, este tráiler es completamente en CG y muestra el enfrentamiento entre dos pilotos del Imperio y la Nueva República. La historia se centra mucho después de los sucesos ocurridos en Star Wars: El Regreso del Jedi. Con la segunda Estrella de la Muerte destruida y la Guerra Civil Galáctica en su apogeo, los pilotos se enlistan en ambos bandos para probar sus habilidades.

El nuevo tráiler "Hunted" se enfoca del lado del Imperio y en particular en Varko Grey, líder del Escuadrón Titán. Varko se rehúsa a aceptar que la batalla está perdida y un movimiento adicional para salvar a uno de los suyos se traduce en la imposibilidad de escapar del ataque de la Nueva República. Varko no alcanza a llegar al Destructor y queda a merced de sus enemigos, en particular un piloto de X-Wing.

YouTube video

'Star Wars: Squadrons' nos permitirá ser parte del Imperio y la Nueva República

La calidad del tráiler está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados EA, con peleas frenéticas y todos los componentes que gustan a los fanáticos de Star Wars. Pese que el final es predecible, experimentar la historia del lado del Imperio siempre es grato, sobre todo con personajes como Varko que parecen más interesantes que un piloto genérico a bordo de una X- Wing.

Star Wars: Squadrons ofrecerá una campaña en modo de un jugador visto desde los dos bandos. El juego contará con batallas de 5 vs 5 con bots o jugadores reales quienes podrán unirse a una batalla de gran escala en donde deberán cumplir con ciertos objetivos. Entre las locaciones se encuentran sitios conocidos como Yavin Prime, hogar de la mítica luna Yavin 4, así como Esseles, Sissubo, la luna remota de Galitan o el Abismo de Zavian, una zona peligrosa llena de asteroides que emiten descargas eléctricas.

Electronic Arts lanzará Star Wars: Squadrons el próximo 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego costará apenas 40 dólares/euros. Si tienes una PlayStation VR podrás ejecutar el juego en realidad virtual tanto en la campaña como en el multijugador y cumplir tu sueño de ser un piloto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: