Saved by the Bell (Salvados por la campana, en español) tendrá un reboot que está a punto de estrenarse. La serie creada por Sam Bobrick, que fue emitida de 1989 a 1992, regresará con una nueva generación del instituto Bayside, así como algunos personajes del título original.

La nueva etapa de Saved by the Bell llegará a Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, el próximo 25 de noviembre. En el reboot podremos ver lo sucedido con los estudiantes que tanto conocimos en la serie de los noventa, como Zack, A.C., Screech, Kelly, Jessie, Lisa y el Sr. Belding. En principio, porque los hijos de algunos de estos serán los protagonistas de la nueva etapa. En segundo lugar, porque dichos personajes volverán a la pantalla. Es el caso de Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y A.C. Slater (Mario Lopez), la primera es madre de un chico llamado Jamie, y el segundo se convirtió en el maestro de educación física de su antiguo instituto.

Por otro lado, los personajes Zack Morris y Kelly Kaposki también figurarán en el reboot de Saved by the Bell, aunque no de la misma manera que Berkley y Lopez; será a través de su hijo Mac que sabremos el destino de ambos. Y es que el problemático Zack se convirtió, nada más y nada menos, que en gobernador de California, y algunas de sus medidas afectan directamente a la escuela. Este hilo es parte de la trama que tendrá esta primera temporada.

Saved by the Bell, la nostalgia de una 'sitcom' ligera

Saved by the bell

Nos es ninguna novedad que la nostalgia sigue siendo redituable. Ya sea que se relancen series de antaño o que se utilicen las estéticas de décadas como la de los ochenta y noventa, pero la nostalgia sigue dando frutos. La sinopsis oficial de Saved by the Bell nos dice:

En la nueva serie, cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside (que nunca tienen un problema que no se pueda resolver en veintidós minutos) una dosis de realidad muy necesaria.

Saved by the Bell se estrenará el próximo 25 de noviembre de este complicado 2020.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: