Era cuestión de tiempo después de que Sony anunciase el precio y fecha de lanzamiento de la PS5. Ahora con poco más de dos meses para su lanzamiento en España, fijado para el 19 de noviembre de 2020 (una semana antes lo hará en México y Estados Unidos, entre otros), ya puedes reservar la PS5 en España a través de Amazon a precio oficial.

Aunque hay otras tiendas en las que se ya se puede reservar, parece que el stock es algo limitado por lo que si tienes interés en tener la consola el mismo día de lanzamiento sin salir de casa, Amazon es una de las mejores opciones disponibles. Lógicamente, el precio de la reserva es el oficial, y de momento no hay descuentos de ningún tipo, pero la buena noticia es que en este momento hay stock de las dos versiones.

Reservar la PS5 en España

Recuerda, además, que con la puesta a la venta de la consola en noviembre también llegarán los nuevos accesorios especiales para la consola, aunque Sony ya confirmó que muchos de los accesorios de la PS4 actual funcionarán también en la PS5, al menos para juegos de la generación anterior gracias a la retrocompatibilidad de la consola con la versión actual.

La lista de accesorios disponibles para PS5 es la siguiente:

  • DualSense Wireless Controller: 69,99 euros
  • PULSE 3D wireless headset: 99,99 euros
  • HD Camera: 59,99 euros.
  • Media Remote: 29,99 euros.
  • DualSense Charging Station: 29,99 euros.

De momento los accesorios no se puede reservar, pero seguro que estarán disponibles conforme avance la fecha de lanzamiento fijada para el 19 de noviembre. Si vives fuera de España en algún país seleccionado para la primera tanda de lanzamiento podrás jugar a la PS5 el mismo 12 de noviembre, como por ejemplo en México, Estados Unidos o Japón, entre otros, cuyo lanzamiento se produce justo una semana antes.

Como decimos se desconoce el stock disponible de la consola, por lo que si quieres tenerla el primer día, reserva la PS5 ahora mismo en Amazon y prepárate par entrar en la nueva generación.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.