WarnerMedia sigue anunciada producciones que aterrizarán en HBO Max como parte de su catálogo original. La última confirmada es una serie de Peacemaker, personaje que aparecerá en el reboot de The Suicide Squad liderado por James Gunn. El propio Gunn será responsable de escribir el guion de los ocho episodios y de dirigir el piloto. Con este movimiento, el reconocido cineasta consolida todavía más su asociación con DC y Warner Bros.

John Cena, actor que da vida a Peacemaker en The Suicide Squad, retomará su papel en la serie. Cena igualmente participará como co-productor ejecutivo junto a Peter Safran y James Gunn. Desafortunadamente, la productora no quiso adelantar demasiados detalles narrativos y mucho menos una fecha de estreno. Seguramente tendremos más información una vez que Suicide Squad llegue a los cines el 6 de agosto de 2021 —si la pandemia lo permite, claro—.

Por el momento sabemos que la serie explorará el origen de Peacemaker, por lo que se ambientará antes de los sucesos de The Suicide Squad. Irónicamente, la descripción del proyecto dice lo siguiente: "Peacemaker es un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla". Además, el contenido pretende expandir el mundo que James Gunn está creando con la película del Escuadrón Suicida.

"Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales de la actualidad a través de la visión de este superhéroe / supervillano / o el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, la guinda del pastel es poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros.", declaró James Gunn.

John Cena agradeció la oportunidad de ser parte de The Suicide Squad y ahora de una serie de su personaje. Para finalizar, Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, no se guardó ningún elogio sobre James Gunn y su trabajo reciente con DC: "Tiene la habilidad única de crear un universo expansivo mientras da vida al alma y al talento de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo de Peacemaker".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: