Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en el Universo Marvel, pero ahora en una serie original de Disney Plus, según reporta Variety. La fuente señala que, si bien los detalles narrativos se mantienen en secreto, es un hecho que el mencionado actor dará vida al famoso director de S.H.I.E.L.D.

Por otra parte, Kyle Bradstreet, quien ha participado en series como Mr. Robot y Cooper, será el guionista y productor ejecutivo. Desde luego, Marvel Studios se encargará de producir el contenido. No obstante, parece que el proyecto todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que seguramente otras series de superhéroes verán la luz primero.

Samuel L. Jackson es uno de los rostros más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, es de los pocos actores que se han mantenido a bordo del exitoso universo desde su creación, pues Nick Fury apareció en la escena poscréditos de Iron Man en 2008. A partir de ese momento, se convirtió en una pieza clave en futuras películas, incluso siendo el responsable de formar a los Avengers.

YouTube video

Será interesante conocer si la serie de Nick Fury se ambientará en el presente o si ofrecerán un vistazo más profundo al pasado del personaje. Una de las principales novedades de Capitana Marvel es que nos permitió ver a Fury de joven; fue uno de los elementos que más gustaron a los fans. Es un hecho que el agente vivió un sin fin de experiencias antes de enfrentar a enemigos más peligrosos, como es el caso de Thanos. El Titán Loco logró desaparecerlo junto a la mitad del universo.

La última vez que vimos a Nick Fury fue en el conmovedor funeral de Tony Stark (Iron Man), quien sacrificó su vida para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame. Así pues, nos toca esperar a una confirmación por parte de Disney y Marvel Studios. Recordemos que la casa productora actualmente trabaja en múltiples series exclusivas para Disney Plus. Entre ellas se encuentran WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: