Muchas personas pueden desarrollar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. Solo necesitan un ordenador, (o tablet y móvil si se apañan) y listo. Con la cantidad de programas en la nube que existen, podemos acceder a nuestros documentos simplemente teniendo conexión a Internet. Este hecho ha causado que, durante los tiempos que vivimos en los que las autoridades recomiendan salir de casa lo menos posible y teletrabajar el mayor número de días, sea más necesario que nunca montar nuestra oficina en casa.

Una de las herramientas que más ayudan a simplificar el teletrabajo son las que consiguen conectarnos a otro escritorio de manera remota. De entre todas las que existen en el mercado, Supremo es, quizás, la que mejor se adapta. Además de por sus funciones, tiene un completo plan de precios que se ajusta a nuestras necesidades, tanto si somos un autónomo que tiene que aprovechar al máximo sus recursos, como si trabajamos para una gran empresa.

Cómo elegir el mejor software

Supremo es uno de los softwares de acceso a escritorios remotos con mejor valoración por sus usuarios. Permite el control tanto de ordenadores como de servidores y es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, macOS y Linux). Además, recientemente también han anunciado su compatibilidad con sistemas operativos móviles, Android y iOS.

Para los responsables de IT de grandes empresas, uno de los aspectos que más preocupa es la seguridad a la hora de realizar ciertas conexiones con equipos profesionales. Supremo da respuesta a esto cifrando todo el flujo de datos en cada conexión, generando nuevas contraseñas para configurar un acceso seguro a tu ordenador. Si lo desean, los mismos responsables de IT también podrán conocer a través de informes periódicos el tiempo y las veces que sus empleados se conectan a través de Supremo.

Además de la seguridad, la segunda ventaja que ofrece es su facilidad de movilidad. Puedes instalarlo en un número ilimitado de ordenadores y si necesitas moverte, al no requerir instalación ni configuración, lo puedes llevar en un pen drive a donde necesites. Luego lo conectas, se autoejecuta el programa y ya puedes conectarte a tu escritorio de manera remota.

Cómo funciona Supremo

Durante su utilización, tampoco tendrás que preocuparte del mantenimiento o actualización, ya que ellos mismos se encargan de todo. Además, tiene un servicio de atención al cliente disponible en cualquier momento para resolver cualquier duda que nos surja.

Si quieres saber algo más sobre cómo funciona Supremo y su instalación, puedes echar un vistazo a su web donde encontrarás todo tipo de guías de uso.

El precio de ampliar los límites físicos de tu oficina

Al igual que en la mayoría de servicios de este estilo, Supremo tiene un plan de precios en función del tiempo de la suscripción o si se trata de una empresa o un autónomo individual. Echando un vistazo a nuestra página web, puedes elegir entre planes anuales o trimestrales: el anual es el que da mayor rentabilidad.

Plan de precios Supremo

El plan anual recoge un servicio de hasta tres usuarios por 5 euros al mes, posiblemente el más barato del mercado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Además, para empresas que seleccionen el plan anual, Supremo ofrece la opción de personalizar la interfaz del programa.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona, Supremo permite disfrutar de un periodo de 21 días en el que podrás utilizarlo de manera completamente gratuita. Visita nuestra página web para saber más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: