El Amazon Prime Day 2020 tiene, por fin, fecha de celebración. Este acontecimiento, uno de los más esperados por los suscriptores al servicio premium de la gigante del retail, se había aplazado con anterioridad –se celebra en el mes de julio, de manera habitual– como consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Aplacando los rumores que, en algunos casos, apuntaban ya a su cancelación, Amazon ha anunciado este lunes que el Prime Day 2020 se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de este próximo mes de octubre. La extensión hacia las dos jornadas se ha convertido ya en lo que parece una tradición en este evento, aumentando así el periodo de ofertas disponibles en la plataforma.

Este año, el Amazon Prime Day 2020 llega también a Turquía y Brasil, que se suman a España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur como países en los que se podrá disfrutar de los citados descuentos ofrecidos por la empresa de Jeff Bezos.

Ofertas en el Amazon Prime Day 2020

Para disfrutar de las ofertas en el Prime Day 2020 es necesario estar dado de alta como miembro Prime. Esto implica un pago anual, pero la firma ofrece un periodo gratuito de 30 días con cancelación en cualquier momento. De este modo, si uno se da de alta en este momento podrá disfrutar de todas las ventajas del mencionado evento sin tener que pagar la cuota de suscripción.

Amazon Prime Day 2020

De igual modo, con motivo del Amazon Prime Day 2020, la compañía irá revelando algunas ofertas previas a lo largo de los próximos días. Así, será posible adquirir el set de 3 Amazon eero por solo 167,40 euros o hasta un 20 % de descuento en productos de las marcas de la propia empresa.

Otra propuesta interesante es la de suscribirse a Amazon Prime Music Unlimited por solo 0,99 euros durante cuatro meses. De forma habitual, este servicio de música en streaming tiene un precio de 9,99 euros mensuales, por lo que la oferta supone un ahorro considerable a la hora de poder disfrutar de una plataforma con más de 60 millones de canciones, sin anuncios y con capacidad de escucha offline.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: