En esta ocasión, son Keysoff los que están ofreciendo ofertas de software que pueden facilitar en gran medida la vuelta al colegio, ya sea presencial o en remoto.Con descuentos que van hasta el 62% en software de Office o un 44% en Windows 10.

Te dejamos una serie de ofertas de productos y packs con los que podrás sacar el máximo partido a tu ordenador, equipándolo con los mejores y más utilizados programas de software del mercado. Sólo tendrás que usar el código de descuento correspondiente y el precio se actualizará, siendo el más bajo que posiblemente encuentres.

Descuento extra del 45% en software, Windows 10 con el código SKK45.

* Windows 10 Professional por 8.14 euros.
* Windows 10 Home por 8.75 euros.

Descuento del 62% Off para software de Office 2019 con el código SKK62

* Microsoft Office 2019 Professional Plus por 24.82 euros.
* Microsoft Office 2019 Professional + Windows 10 Pro por 29.29 euros.
* Microsoft Office 2019 Professional + Windows 10 Home por 30.14 euros.

Descuento del 60% para software de Office 2016 con el código SKK60

* Microsoft Office 2016 Professional Plus por 21.77 euros.
* Microsoft Office 2016 Professional + Windows 10 Pro por 25.41 euros.
* Microsoft Office 2016 Professional + Windows 10 Home por 25.68 euros.

Descuento del 55% para otros software de Microsoft con el código SKK55

* Microsoft Office 365 Professional Plus Account - 1 dispositivo, 1 año por 15.19 euros.
* Office365 + windows 10 Pro por 20.59 euros.
* Office365 + Windows 10 Home por 21.22 euros.

Pero no sólo podrás encontrar descuentos sino que también disfrutarás de un proceso de compra rápido y sencillo. Desde la búsqueda de lo que necesitas hasta el pago y el posterior servicio de atención al cliente. Aquí tienes un ejemplo de cómo sería si por ejemplo queremos comprar una licencia de Windows 10, con un 44% de descuento usando el código SKK44.

En primer lugar, una vez seleccionado la clave de software que queremos, le daremos al botón “Add to cart” o “añadir al carro”. Inmediatamente después, pincharemos sobre “Shopping Cart”, o “Carro de Compra”.

En segundo lugar, es el momento de aplicar nuestro código de descuento. Para ello, dentro del Shopping Cart, haremos click sobre la opción “Aplicar cupón”, y meteremos el que corresponda. En este caso, SKK44 para obtener un 44% de descuento. Una vez actualizado el precio, es el momento de proceder a la compra.

Tras seleccionar el método de pago, deberemos elegir si entrar como invitado o como usuario registrado y ya, por fin, darle al botón de “continuar” para el siguiente y definitivo paso: la información de pago y facturación. Cuando lo hayas completado, recibirás en pocos minutos un correo electrónico con la clave.

¿Alguna duda?

Keysoff está a menudo generando nuevas ofertas para llevar a sus usuarios las mejores promociones en software. La tienda online está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Si quieres actualizar tu equipo, visita su web.

En caso de que tengas alguna duda o contratiempo durante el proceso de compra y posterior, puedes contactar con su servicio de atención al cliente, disponible en cualquier momento y con una tasa de respuesta muy rápida. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su mail: service@keysoff.com.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: