La espectacular serie Raised by Wolves estrenó su segundo tráiler. Se trata de la serie de HBO producida por el prestigioso Ridley Scott. La serie llegará a HBO Max el próximo mes de septiembre de este 2020. En los nuevos avances se desvelan muchos más detalles de esta intrincada historia entre androides y humanos.

Raised by Wolves está producida por Ridley Scott —el aclamado director entre otras muchas cosas de Gladiador, Alien y Blade Runner— y Aaron Guzikowski. Además, ambos son guionistas de esta serie para HBO. Guzikowki también es el showrunner. En la producción, además de Scott y Guzikowski, encontramos a David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror), Adam Kolbrenner (Prisoners), y Mark Huffam (The Martian).

La primera temporada arribará muy pronto en HBO Max. En España y Latinoamérica HBO Max todavía no está disponible, sin embargo, estamos a la espera de confirmar su posible estreno en otras plataformas digitales de HBO, tal como ha sido con otras producciones de la compañía.

Segundo tráiler de 'Raised by Wolves'

YouTube video

La serie se centra en dos androides que tienen la directiva de cuidar a un grupo de niños humanos. Sin embargo, luego de un tiempo los humanos encuentran diferencias religiosas con los cuidadores e intentan llevarse a los niños. Con lo que, al parecer, se desata una lucha compleja que desde los avances nos pone los pelos de punta. Ciencia ficción en todo su esplendor nos espera en esta serie que desde ya luce espectacular.

La primera temporada de Raised by Wolves tendrá 10 episodios. En el reparto encontraremos varios rostros conocidos de otras series y películas: Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Fortitude), Winta McGrath (Aloft), Niamh Algar (The Virtues), Jordan Loughran (The Infiltrator), Matias Varela (Narcos), Felix Jamieson (Juego de Tronos), Ethan Hazzard (The Long Song), Aasiya Shah (Call the Midwife) Ivy Wong (Rogue One: una historia de Star Wars) y Travis Fimmel (Vikingos).

Raised by Wolves se estrenará vía HBO Max el 3 de septiembre de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: