Desde 2018 nos enteramos que Ridley Scott, el aclamado director de Gladiador, Alien y Blade Runner, por mencionar algunas, se encontraba trabajando en Raised by Wolves, una serie original de HBO Max. Hoy el servicio finalmente ha liberado el primer tráiler del contenido, y luce tan espectacular —y perturbadora— como cabría esperar. HBO vuelve a dejar claro que no escatima recursos cuando se trata de producir series de gran calidad.

Raised by Wolves es una serie de ciencia ficción que verá la luz el próximo 3 de septiembre. HBO Max todavía no está disponible en España y Latinoamérica, sin embargo, estamos a la espera de confirmar su posible estreno en otras plataformas digitales de HBO. No tenemos ninguna duda de que se convertirá en uno de los contenidos más esperados para lo que resta de 2020; WarnerMedia no querrá desaprovechar esa expectación limitando la disponibilidad a pocos países.

La sinopsis de Raised by Wolves menciona lo siguiente: "La serie se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil". ¿Androides y religión? Es una combinación un tanto extraña, ciertamente, pero interesante viniendo de Scott.

YouTube video

La primera temporada de Raised by Wolves estará confirmada por 10 episodios. Cabe mencionar que el cineasta británico se encargó de dirigir los primeros dos capítulos. El guion fue escrito por el propio Scott en compañía de Aaron Guzikowski, guionista de The Red Road y Prisoners. En la producción, además de Scott y Guzikowski, encontramos a David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror), Adam Kolbrenner (Prisoners), y Mark Huffam (The Martian).

El reparto está conformado por varios rostros conocidos de otras series y películas: Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Fortitude), Winta McGrath (Aloft), Niamh Algar (The Virtues), Jordan Loughran (The Infiltrator), Matias Varela (Narcos), Felix Jamieson (Juego de Tronos), Ethan Hazzard (The Long Song), Aasiya Shah (Call the Midwife) Ivy Wong (Rogue One: una historia de Star Wars) y Travis Fimmel (Vikingos).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: