Kiefer Sutherland está totalmente abierto a que 24 regrese como una nueva temporada o como una película. Lo ha dicho durante una entrevista con Forbes.

Sutherland, protagonizó a Jack Bauer, el mítico personaje trabajando en CTU, un organismo anti-terrorismo del gobierno estadounidense. Lo hizo durante 204 episodios a lo largo de nueve temporadas.

Durante la entrevista realizada para promocionar El fugitivo, un remake de la serie de los 60s que se estrenó en Quibi, explicó que tiene deseos de volver al personaje que lo convirtió en uno de los actores más reconocidos de la TV.

Siempre he dejado la puerta abierta para 24 por si a alguien se le ocurre la idea correcta. Para ser honesto, la forma que tome 24 no es tan importante, sino la calidad de la historia. Si a alguien propone una buena historia que puede ser contada en dos horas, haríamos una película. Si a alguien propone una buena historia que se puede contar en 24 horas, entonces haremos una nueva temporada de la serie. Como actor, 24 es una de las experiencias más dinámicas que he tenido. Es un gran regalo el protagonizar a un personaje que tiene puntos tan altos y tan bajos y tan rápido. Ya son nueve temporadas. El reto es encontrar formas de contar nuevas historias sin manchar todo lo que se hizo antes.

Cambio de discurso sobre 24

Las declaraciones de Sutherland son totalmente distintas a las que hizo años atrás. En 2015 mencionó a Deadline que no volvería a Jack Bauer porque quiere hacer otras cosas. Esto fue después del estreno de 24: Live Another Day, la última temporada, que tuvo 12 episodios.

Después ha ido cambiado su discurso, reconciliándose con el personaje y aceptando que es algo que podría explorar en el futuro de una u otra forma. El cambio de actitud sobre la serie podría tener relación con los rumores que han circulado desde enero de 2020 sobre la posibilidad de revivirla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: