Desde China nos llega Lark Player, un reproductor de audio que combina tu colección de MP3 con la música que más te guste de YouTube. Eso sí, sin pasar por las aplicaciones oficiales de YouTube o YouTube Music.

Compatible con iPhone y Android, la app tiene todo lo necesario para que disfrutes de música en tu smartphone, encontrar canciones por estilos, descubrir listas de reproducción y artistas… Vamos, que su funcionamiento te recordará a otras apps por el estilo como Spotify, Apple Music o la propia YouTube Music.

Y lo mejor de todo es que es gratuita. Veamos qué más ofrece Lark Player.

Vídeo y música en tu smartphone

El propósito de Lark Player es que disfrutes de la música disponible en tu teléfono, en formato MP3, pero especialmente del catálogo de YouTube a través de su propia interfaz de app musical. Así, podrás ver vídeos y escuchar canciones cómodamente.

Una de sus bazas es que incluye un reproductor flotante para que puedas escuchar música fuera de la propia app. Así tendrás ocasión de hablar por WhatsApp, enviar un correo electrónico o navegar por internet mientras sigues escuchando música con Lark Player.

Y si eres un clásico, la música que guardes en tu tarjeta SD o en tu Android o iPhone también puede ser la protagonista de Lark Player. Para ello, este reproductor admite la mayoría de formatos. Además de MP3, incluye WAV, APE, FLAC, AC3, WMA, MIDI… Y de vídeo, podrás reproducir MKV, MP4, AVI, MOV, 3GP, FLV, MPG, MOV, OGV y un largo etcétera.

Pensando en todo

Otra función interesante de Lark Player es su temporizador, un aliado por si te quedas dormido escuchando música. Así, a la hora programada, tu smartphone dejará de reproducir música. Así no te despertarás con el teléfono apagado o con la batería al mínimo.

Y si quieres disfrutar de la música de manera óptima, la app dispone de ecualizador con varios modo predefinidos que puedes cambiar fácilmente según qué tipo de música estés escuchando en ese momento. Normal, clásica, dance, folk, heavy, hip hop… La lista es amplia.

Para terminar, Lark Player también sirve para compartir tu música favorita allá donde vayas. Al igual que otras aplicaciones musicales, puedes mandar una canción, a través de su enlace, a tus contactos de WhatsApp, Facebook o de cualquier aplicación de redes sociales o mensajería instantánea.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.