¿Aquel rumor que aseguraba que en Black Widow, la película de origen del personaje de Natasha Romanoff, Yelena Belova moriría y no volvería a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel? Parece ser completamente falso.

Así lo ha explicado Cate Shortland, directora del filme, en una entrevista para la revista Empire:

Kevin Feige comprendió que las audiencias querían una historia de origen. Es por eso que nos dirigimos en dirección opuesta a la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel [Black Widow es una precuela]. Lo que nadie imaginó es lo buena que es Florence Pugh en su personaje [Yelena Belova]. Sabíamos que lo haría muy bien, pero no calculamos qué tan bien. Scarlett inclusive dijo "oh, estoy pasando el testigo, estoy impulsando una nueva historia femenina".

Era de esperarse que la entrada de una actriz tan joven de primer nivel en las películas de Marvel no sería para una sola película, sino que se trata de "nueva sangre" para el equipo de superhéroes. Yelena Belova (Florence Pugh) parece ser la elegida.

Black Widow se atrasó debido a las medidas de confinamiento en varias partes del mundo y su estreno será el 6 de noviembre. A pocos meses de que llegue a cines, la maquinaria de marketing de Marvel está retomando esfuerzos promocionales para asegurarse una buena afluencia al cine.

Trailer final de 'Black Widow'

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: