Más de 100 videojuegos de Ubisoft estarán disponibles gratis durante una semana en el servicio Uplay+. Esa es la interesante promoción, destinada a nuevos usuarios, que la empresa francesa ha anunciado durante las últimas horas a través de sus canales oficiales.

Los jugadores interesados tendrán hasta el próximo 27 de julio para registrarse en la página web de Ubisoft y beneficiarse de esta interesante oferta. Una vez hecho, tendrán siete días para disfrutar sin coste del servicio Uplay+, que ofrece acceso a decenas de juegos a cambio de una cuota mensual fija de 14,99 euros.

Entre los videojuegos para PC disponibles en el servicio Uplay+ se encuentran Ghost Recon Breakpoint, Far Cry New Dawn, The Crew 2, For Honor, Splinter Cell Blacklist, Prince of Persia The Forgotten Sands, Assassin’s Creed Odyssey, Watch Dogs Legion y The Division 2. La lista completa se puede consultar en este enlace

Uplay+ permite jugar a todos los títulos de Ubisoft desde el día de lanzamiento. Las versiones disponibles, además, incluyen todos los contenidos adicionales –como expansiones–. El sistema también permite degustar anticipadamente algunos títulos en desarrollo mediante las versiones beta.

Ubisoft, también en el tren de las suscripciones

El servicio Uplay+ de Ubisoft no es el único que ofrece acceso ilimitado a videojuegos en base a una suscripción mensual. Uno de los más populares en la actualidad es Xbox Game Pass, que tiene un coste de 9,99 euros en sus versiones más básicas. En este terreno también se encuentran empresas como Electronic Arts o PlayStation.

La promoción de Uplay+ llega pocos días antes de que se celebre el Ubisoft Forward. Esta edición, que tendrá lugar el próximo 12 de julio, será particularmente interesante dado que la nueva generación de consolas está ya a la vuelta de la esquina. Es muy probable, por lo tanto, que la empresa francesa revele títulos importantes compatibles con las nuevas máquinas, que llegarán al mercado, si todo evoluciona según lo previsto, a finales de este mismo año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.