Hace poco te dimos a conocer que la segunda temporada de The Boys, la popular serie de Amazon Prime Video, se estrenará el próximo 4 de septiembre. La plataforma de vídeo en streaming arrancó la campaña publicitaria de los nuevos episodios, comenzando con un espectacular tráiler. Hughie Campbell, Billy Butcher y el resto de la pandilla están de regreso para hacer frente a los "superhéroes". Puedes ver el avance a continuación:

YouTube video

Esta no es la primera vez que la producción de The Boys comparte un adelanto de la segunda temporada. En diciembre compartieron un teaser y el pasado 26 de junio revelaron un par de escenas durante una transmisión en vivo. Si algo ya nos quedó claro es que los nuevos capítulos serán incluso más violentos que la temporada 1. Esto no debería sorprender a nadie, pues Eric Kripke, showrunner de la serie, anticipó que el contenido sería "más sangriento".

Por lo visto en el nuevo tráiler, parece que la producción cumplirá su promesa. Sin embargo, la temporada 2 de The Boys tendrá otros atractivos más allá de la violencia. Por ejemplo, Giancarlo Esposito, actor que da vida a Stan Edgar (CEO de Vought International), tendrá un mayor protagonismo tras su breve aparición en la primera temporada. "En la segunda temporada, se convierte en un personaje muy importante", señaló Kripke.

Además, The Boys presentará a un nuevo personaje: Stormfront. Se trata de una superheroína creada por la Alemania Nazi. En el tráiler de hoy ya podemos verla junto al resto de superhéroes que ya conocemos. No obstante, por nada del mundo esperes que se sume al bando de Hughie Campbell y Billy Butcher. Amazon Prime Video dice que los poderes de Stormfront son casi tan sorprendentes como los de Homelander, el antagonista principal. Además de su increíble fuerza puede volar, controlar la electricidad y alterar el clima.

Otro punto interesante es que Stormfront es la líder de Payback, una agrupación de superhéroes ajena a Los Siete. Gracias a sus poderes y capacidad de liderazgo, no dudará en plantar cara a Homelander cuando sea necesario. Así pues, todo está servido para que el 4 de septiembre se estrene una de las series que más expectación han causado. The Boys es una de las propuestas más atractivas de Amazon Prime Video en la actualidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: