Netflix ha liberado el primer tráiler de Project Power, su nueva película original protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback. Se trata, además, de la gran apuesta de la plataforma para el siguiente mes, pues Project Power se estrenará el 14 de agosto. El avance luce bastante prometedor, sobre todo por las caras que conforman su reparto y por la interesante historia que propone.

Project Power nos traslada a un mundo donde las personas pueden adquirir píldoras que les otorgan superpoderes al azar durante un tiempo limitado. "Si pudieras tomarte una píldora que te da cinco minutos de poder, ¿la tomarías". El problema, sin embargo, es cuando el producto llega a las manos equivocadas. Criminales obtienen las píldoras y el caos comienza a presentarse en la ciudad de Nueva Orleans. Es aquí donde intervienen los protagonistas para intentar frenar la situación desde la raíz.

Por lo visto en el tráiler, algunos de los poderes que pueden obtener las personas son súper fuerza, inmunidad a las balas, invisibilidad e incluso convertirse en una antorcha humana. Jamie Foxx da vida a un soldado retirado que desesperadamente busca a su hija (Dominique Fishback) secuestrada por una organización criminal. Joseph Gordon-Levitt, por su parte, es un policía local que guarda algunos secretos. El resto del reparto está conformado por Rodrigo Santoro, Machine Gun Kelly, Amy Landecker, Courtney B. Vance y Tait Fletcher, entre otros.

"En las calles de Nueva Orleans se corre la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. El truco: no sabes lo que sucederá hasta que la tomas. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y súper fuerza, otros presentan una reacción mortal", menciona la sinopsis, y continúa:

"Cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una vendedora adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder, y corre el riesgo de tomar la píldora para localizar y detener al grupo responsable de crearla".

Project Power fue dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, también responsables de largometrajes como Panormal Activity 3, Panormal Activity 4, Nerve y Catfish. En la producción encontramos a Eric Newman y Bryan Unkeless, mientras que Mattson Tomlin se hizo cargo del guion. Recuerda que el largometraje llegará a Netflix el próximo 14 de agosto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: