Netflix se puede disfrutar desde cualquier dispositivo, pero si quieres personalizarlo a tu gusto y añadir o quitar funcionalidades, lo mejor es ver su contenido desde navegadores como Google Chrome o compatibles.

Gracias a las extensiones para Google Chrome, que también puedes instalar en Opera, Microsoft Edge o Brave, entre otros, podrás hacer cambios en Netflix para ver tus series y películas favoritas en condiciones.

No es que por defecto Netflix no cuente con los controles y funciones adecuados. Simplemente, todo es mejorable, y con las siguientes extensiones irás un poco más allá. Si quieres controlar la reproducción, la calidad y todos los aspectos del catálogo de Netflix, con estas extensiones lo lograrás.

Netflix Extended

Empezamos por Netflix Extended, un complemento para Google Chrome que tiene funciones propias de Netflix y otras que te serán muy prácticas.

Primero, tendrás acceso rápido a saltarte las introducciones de las series y sus correspondientes resúmenes. Pero, además, obtendrás extras como silenciar los tráilers que se reproducen automáticamente, para que no te molesten mientras navegas por Netflix. También verás la puntuación de una película o serie en IMDb para hacerte una idea de su popularidad fuera de Netflix.

Por lo demás, Netflix Extended ofrece atajos de teclado para manejar mejor la reproducción del contenido pulsando el botón adecuado. Encontrarás todas sus funciones adicionales en sus opciones de configuración.

Super Netflix

Super Netflix es otro gran complemento para Google Chrome con el que dominar todos los aspectos de la reproducción.

Podrás elegir la calidad del vídeo, la velocidad de reproducción, usar tus propios subtítulos en vez de los oficiales… Incluso es posible difuminar imágenes y descripciones para que las nuevas temporadas no te destripen el argumento si empiezas a ver una serie.

Otro aspecto interesante de Super Netflix es su control de brillo, saturación y contraste, de manera que no tengas que tocar la configuración de tu ordenador o televisor.

Trim: IMDB Ratings on Netflix

Si lo único que quieres es saber qué puntuaciones reciben las películas y series de Netflix en sitios tan populares como IMDb o Rotten Tomatoes, Trim: IMDB Ratings on Netflix es tu extensión para Google Chrome.

Además de ver los iconos de Rotten Tomatoes e IMDb para saber si tienen buena o mala puntuación fuera de Netflix, podrás hacer clic en ellos y acceder a las críticas de esos dos portales. Una extensión sencilla pero ideal para conocer la opinión de quienes han visto películas o series antes de empezar a verlas tú mismo.

Enhancer for Netflix, Crunchyroll, etc

Para terminar, Enhancer for Netflix, Crunchyroll, etc, que sirve tanto para Netflix como para otros portales de contenido online.

En cuanto a Netflix, te permitirá ver las más de 27.000 categorías ocultas para encontrar películas o series de tu agrado. El nivel de detalle es impresionante, pero por defecto no están a la vista. Además, podrás guardar tus categorías favoritas para consultarlas luego.

Más funciones interesantes de Enhancer for Netflix, Crunchyroll, etc. Verás las puntuaciones del contenido de acuerdo a portales como IMDb y Simkl, podrás exportar tu historial de visionado de Netflix a Simkl, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: