Estar suscrito a un servicio de música en streaming es, a día de hoy, algo extremadamente común. La expansión de estas plataformas se ha multiplicado a lo largo de los últimos años, dando lugar a múltiples opciones de todo tipo. También, con el aumento de la competencia, surgen las ofertas.

Con un mercado en el que cada vez es más complicado captar suscriptores, las firmas se afanan por ofrecer descuentos y oportunidades para probar el servicio. Es el caso de los que aquí recogemos, que permiten disfrutar de estos gratis o con un pago muy reducido.

Tidal: la mejor oferta

Por tiempo limitado para solicitar esta oferta, Tidal ofrece una de las mejores opciones para suscribirse a su servicio. Por solo 3 euros o 30 pesos se tendrán 90 días para escuchar música en alta calidad.

Tidal se caracteriza por ser el servicio de música en streaming que más prima la calidad de reproducción gracias a su opción Premium HiFi. Con ella, uno podrá escuchar sus canciones preferidas sin ningún tipo de pérdida en el audio. Con una biblioteca de 60 millones de canciones, reproducción offline, sin anuncios y playlist curadas a mano, es una opción muy a tener en cuenta bajo esta oferta.

Para disfrutar de Tidal por 3 euros o 30 pesos durante 3 meses solo hay que ir a los enlaces inferiores y pulsar sobre "Claim Offer". Esta es una oferta por tiempo muy limitado y se puede cancelar en cualquier momento ante del primer pago.

Darse de alta en Tidal por 3 meses - 3 € (España) Darse de alta en Tidal por 3 meses - $30 (México)

Amazon Music Unlimited: Alexa por encima de todo

Amazon Music Unlimited se posiciona también como otro de los servicios a tener en cuenta. Se trata de la versión premium del ofrecido con la suscripción Prime, elevando el número de canciones hasta los 60 millones y añadiendo el resto de características que se esperan de este tipo de servicios.

Su sincronización perfecta con Alexa y los dispositivos de la marca lo convierten en una opción muy atractiva. Puedes probarlo gratis durante un mes.

Spotify, un clásico

Naturalemente, Spotify también está en la lista de los servicios de música en streaming a considerar por su popularidad a lo largo del tiempo. Su oferta no es tan buena como las anteriores, pues se reduce a un mes de prueba.

Apple Music: la propuesta de la manzana

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming que con mejor resultado ha conseguido irrumpir en el panorama actual. Gracias a su integración con los dispositivos de la marca, consigue ofrecer una buena experiencia a sus usuarios.

Ahora se puede dar uno de alta durante 3 meses totalmente gratis.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.