Amazon Prime Student es la suscripción premium de Amazon más interesante si eres estudiante. Con un precio reducido a la mitad en la cuota anual, puedes disfrutar de todas las ventajas del servicio sin pagar de más. Ahora se encuentra disponible gratis durante 3 meses y con un código descuento de 10 euros para que gastes como quieras.

Con Prime Student uno tiene acceso a todas las bondades del servicio habitual, como los envíos en un día o el acceso a ofertas exclusivas. También a todo el catálogo de Prime Video, con miles de series y películas para ver en cualquier momento de manera gratuita. Y no solo eso, sino que se añaden una serie de promociones especiales para quienes elijan esta suscripción con los siguientes descuentos:

  • Hasta el 20 % sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta el 10 % de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10 % de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20 % de descuento en productos SmartGyro, como patinetes eléctricos para ir a clase.
  • Hasta el 15 % de descuento en Polar, para las actividades deportivas.
  • Hasta el 10 % en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10 % de descuento en productos de cocina Lekué.

Amazon Prime Student durante 3 meses gratis

La nueva promoción de suscripción a Amazon Prime Student durante tres meses de forma totalmente gratuita es más que interesante, por lo tanto, si se tienen en cuenta los beneficios asociados a ella. Máxime en temporada de verano, cuando se tiene más tiempo para disfrutar de contenido como el de Prime Video o Twitch. Así las cosas, ¿qué hay que hacer para suscribirse?

Amazon Prime Student

Para ello únicamente habrá que dirigirse a la página web de la promoción vigente. Una vez en ella, tan solo habrá que seguir los pasos especificados para darse de alta en este modelo de suscripción. En el proceso habrá que acreditar que uno es estudiante actual y, por tanto, elegible para participar de la campaña específica dirigida a estas personas.

Además, como primera ventaja por ser suscriptor –además de los tres meses gratuitos–, con el código MERECES10 se podrá disfrutar de los 10 € de descuento mencionados anteriormente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: