Estamos rodeados por un mundo cada vez más digital. Aunque esto es algo que ya sabíamos, la crisis de la Covid-19 ha puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación y ha acelerado los procesos de digitalización. En la nueva normalidad, donde la distancia social tendrá un papel crucial, los procesos digitales van a estar presentes en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad, por lo que tener un buen equipo en casa va a resultar más importante que nunca.

Con este aumento y diversificación en el uso de dispositivos, es fundamental que nuestros datos estén lo más protegidos posible y que tengamos el control de todas las actividades que desarrollamos en Internet. Proteger nuestras conexiones nunca ha sido tan necesario.

Las VPN te permiten navegar de forma segura y anónima desde cualquier parte, ya que protegen tu IP creando un túnel cifrado para hacer que toda tu actividad en Internet sea indetectable. Actualmente, el 75% de las personas que tienen una VPN la utilizan semanalmente, y esta cifra va a aumentar considerablemente en los próximos meses. Por lo que, si eres de los que aún no cuentan con un servicio VPN, ha llegado el momento de contratarlo.

Velocidad, potencia y privacidad

Contratar una VPN que se ajuste a tus necesidades y te proporcione la máxima seguridad no es una tarea sencilla. Pero con HMA VPN puedes tenerlo todo. Su servicio cuenta con una interfaz fácil de usar, tiene garantía de reembolso de 30 días, es compatible con todos tus dispositivos y dispone de un gran número de servidores por todo el mundo. Disfruta de la máxima calidad y cifra tu actividad en Internet sin preocuparte.

YouTube video

Con HMA podrás proteger todos tus dispositivos en una sola suscripción. Ya sean Windows, macOS, iOS, Android o Linux, o incluso Android TV o Apple TV,
te permitirá mantener una conexión segura en cualquiera de ellos, sin limitación de instalaciones y con hasta 5 conexiones simultáneas. Podrás incluso configurar HMA en tu router para proteger toda la casa.

Con más de 1000 servidores en más de 290 ubicaciones, todos con un cifrado AES de 256 bits, tus datos e historial de navegación se mantendrán siempre seguros y privados frente a todos, incluso frente a la propia VPN. HMA es un servicio sin registros, por lo que tanto tu IP original como cualquier otro dato relativo a tus actividades online nunca serán recopilados, ni siquiera por la propia empresa. Esto significa que tus datos estarán más seguros que nunca.

Gracias a sus servidores, distribuidos a lo largo de todo el globo, tendrás el mundo a tus pies sin tener que preocuparte por la privacidad. Con una cobertura tan amplia, no hay contenido al que no tengas acceso y nada que se interponga en tu camino. Disfrutarás de toda la libertad que quieras en Internet, sin restricciones y a gran velocidad.

La mitad de los usuarios de las VPN las usa para acceder a mejores contenidos de ocio. Con este servicio los usuarios pueden disfrutar de todo el contenido de plataformas como Netflix o Amazon Prime sin importar el país en el que se encuentren o que una serie o película no esté disponible desde su localización. HMA cuenta con presencia en 190 países, mucho más que cualquier otro proveedor de VPN, para la reproducción en streaming desde cualquier punto del globo. Y sus centros de datos, con velocidades hasta 20 Gbps, pueden reproducir vídeos en 4K 800 veces en paralelo.

Todo lo que necesitas para navegar tranquilo y seguro. Consigue HMA VPN a un precio difícil de igualar y disfruta de más por menos gracias a la VPN más potente y fiable del mercado.

Un servidor eficiente y fácil de usar que garantizará la seguridad de tus conexiones y te dará una mayor libertad en Internet para que puedas adaptarte sin restricciones a la nueva normalidad. Además, HMA cuenta con un soporte que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana, para que puedas solucionar cualquier contingencia de forma inmediata, e incluye algunas de las mejoras sugeridas por los usuarios. Ponle fin a la tiranía de la privacidad y toma las riendas de tus conexiones con el servicio de VPN que necesitas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: