Se nos va la mitad del año y es momento de repasar lo que las plataformas de streaming nos tienen preparado. Aquí repasaremos todo lo nuevo que llegará a HBO México, de entre lo cual destaca el arribo de Joker, la exitosísima película de Todd Phillips protagonizada por Joaquín Phoenix. También la adaptación del bestseller homónimo de David y Nic Sheff, protagonizada por Thimoteé Chalamet y Steve Carell.

En cuanto a series destacan los nuevos episodios de la serie original de HBO: Perry Mazon, así como el documental Apollo 11, sobre los astronautas que hicieron posible esa importante misión.

Ajusta tu agenda, estos son todos los estrenos de HBO México para el mes de julio de 2020.

Series que llegan HBO

Room 104

La sorprendente serie de los hermanos Duplass que tiene lugar en la habitación 104 de un hotel de paso nos traerá nuevas historias. Se trata de la cuarta temporada de esta antología. Estreno: 24 de julio.

YouTube video

Perry Mason

El 21 de junio de 2020 se estrenó el primer episodio de esta miniserie basada en el mítico personaje creado por Erle Stanley Gardner. Fue creada y escrita por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, y es protagonizada por Matthew Rhys. Durante el mes de julio se transmitirán los siguientes capítulos.

YouTube video

I Mat Destroy You

Serie británica creada, escrita, co-dirigida y producida por Michaela Coel para BBC One y HBO. La serie está ambientada en Londres y protagonizada por Coel como Arabella, una joven que debe reconstruir lo que hizo una noche de fiesta. Se estrenó el 8 de junio pasado y terminará de emitirse el 14 de julio.

YouTube video

Batwoman

La serie ambientada en el Arrowverso protagonizada por Ruby Rose seguirá emitiendo sus episodios en HBO.

YouTube video

Documentales

I'll Be Gone in the Dark

Se trata de una serie documental true crime en donde se cuenta la historia de Michelle McNamara. Una mujer que investigó hasta las últimas consecuencias el caso del asesino serial de Golden State.

YouTube video

Apollo 11

Se trata de un documental que tiene como atractivo que nos presentará imágenes inéditas de una de las misiones más importantes de la NASA y de la carrera espacial.

YouTube video

Películas

  • Zombieland - 4 de julio
  • La voz de la igualdad - 10 de julio
  • Downton Abbey - 11 de julio
  • Beautiful Boy - 17 de julio
  • Joker - 18 de julio
  • The Goldfinch - 25 de julio

YouTube video

Última oportunidad para ver en HBO

  • Halloween - 7 de julio
  • Johnny English 3.0 - 12 de julio
  • La casa con un reloj en sus paredes - 21 de julio
  • Hotel Transylvania 3- Monstruos de vacaciones - 30 de julio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: