Después de mantenerse en silencio durante varios meses, Square Enix y Crystal Dynamics han liberado nuevos detalles y avances de Marvel's Avengers, uno de los juegos más esperados por los fans del superhéroes. El primero de los vídeos finalmente ha revelado al villano principal de la historia: MODOK. El personaje, conocido por todos los amantes de los comics, apareció por primera vez en Tales of Suspense #93 durante 1967. Puedes ver su tráiler a continuación:

YouTube video

Asimismo, Eidos Montreal aprovechó una transmisión en vivo para mostrar más jugabilidad de Marvel's Avengers, concretamente la de Thor. El dios del trueno presume una gran cantidad de movimientos tanto en la superficie como en el aire. Desde luego, con su emblemático martillo plantará cara a la gran variedad de enemigos que aparecen en el escenario. Algunos de ellos son tan grandes que será necesario que el resto de superhéroes también participe para poder derrotarlos.

YouTube video

Recuerda que Marvel's Avengers nos ofrecerá la oportunidad de controlar a los siguientes superhéroes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Kamala Khan. De hecho, parece que la propuesta más atractiva del juego será precisamente su modo cooperativo, en el que hasta 4 jugadores podrán coordinarse para hacer frente a los enemigos a través de las misiones War Zone. Cada héroe tendrá su propia sistema de progresión para obtener nuevas habilidades o cambiar su aspecto visual.

¿Eres de las personas que prefiere jugar en solitario? No te preocupes, War Zone te permitirá hacerlo de esa manera; el resto de personajes serán controlados por la IA. Una de las principales ventajas de esta modalidad es que, pese a que los objetivos están definidos desde el principio, los jugadores tienen la libertad de decidir cómo completarlos. Además, podrás cambiar el nivel de dificultad con el fin de ajustarlo a tu destreza con el mando. Evidentemente, a mayor dificultad elegida, mejores serán las recompensas que obtengas.

YouTube video

Marvel's Avengers presume hasta 6 tipos de misiones de War Zone: Iconic Missions, Faction Missions, Drop Zones, Vaults, Hives y Villain Sector. Cada una tendrá obstáculos muy distintos entre sí para ampliar la experiencia jugable. Por ejemplo, las Iconic Missions se centran en la historia particular de un superhéroe, mientras que en Drop Zones deberás defender a tus aliados o sabotear una estructura de AIM, según explicaron en una publicación del PlayStation Blog. El título estará disponible a partir del 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, más tarde hará su debut en la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: