El pasado mayo te dimos a conocer que Greyhound, la nueva película de Tom Hanks ambientada en la Segunda Guerra Mundial, llegará a Apple TV+. Y es que Apple adquirió los derechos del largometraje debido a que la pandemia del coronavirus obstaculizó su exhibición en los cines. Hoy los de Cupertino han revelado la fecha de estreno: 10 de julio de 2020. Así pues, solo tendrás que esperar un mes para disfrutar el siguiente filme del aclamado actor.

Originalmente era Sony Pictures quien poseía los derechos de distribución en cines. De hecho fueron varias las plataformas de vídeo en streaming que intentaron adquirir el largometraje, y fue Apple quien ganó la puja. Según fuentes cercanas a la negociación, la empresa tecnológica pagó cerca de 70 millones de dólares por Greyhound.

"Son los primeros días de la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Un convoy internacional de 37 barcos aliados, liderado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks), cruza el Atlántico Norte mientras se encuentran al acecho submarinos del bando alemán. Mientras se enfrenta al enemigo, Krause deberá luchar contra sus demonios personales para ser un líder efectivo del bando aliado", menciona la sinopsis.

El reparto está conformado por Tom Hanks, Stephen Graham, Rob Morgan, Elisabeth Shue, Karl Glusman, Manuel Garcia-Rulfo, Lee Norris, Devin Druid y Tom Brittney, entre otros. Greyhound fue dirigida por Aaron Schneider, quien anteriormente participó en producciones como Get Low y Two Soldiers. El guion adaptado fue responsabilidad del propio Hanks, pues recordemos que la película está basada en The Good Shepherd de C. S. Forester. Para finalizar, Gary Goetzman fue el productor.

Ten en cuenta que Apple TV+ se encuentra disponible en múltiples dispositivos: iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Televisores con soporte para la app de Apple TV tampoco tendrán problema para disfrutar Greyhound. Puedes ver su tráiler a continuación.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.