Los Eternos, la nueva gran franquicia de Marvel servirá como un preludio a todo su universo cinematográfico, según nueva teoría. Mostraría imágenes de eventos que ocurrieron mucho antes que cualquier otra película que hayamos visto.

Será posible dar mucho más contexto de la creación y existencia de las Gemas del Infinito al mostrar cosas que suceden miles o millones de años antes que las películas. Recordemos: estas fueron creadas por fuerzas desconocidas y capturadas por Los Celestiales, una raza antigua y sumamente poderosa.

En Guardianes de la Galaxia, El Coleccionista muestra como un Celestial usa la Gema del Poder. Pero más allá de eso, no hemos visto otras escenas sobre su creación o cómo fueron usadas antes del protagonismo que han tenido en las películas de Marvel.

Una de las teorías que se barajan es que en algún punto fueron escondidas en la Tierra o lugares que tienen relación con nuestro planeta. Los Eternos puede ser una oportunidad perfecta para resolver algunos de los misterios relacionados con las Gemas del Infinito.

El origen de Los Eternos, reescrito para las películas

El origen de Los Eternos, aparentemente, ha sido reescrito para su adaptación cinematográfica. Serán transformados en extraterrestres antiguos que fueron enviados a la Tierra para protegerla por orden de Los Celestiales.

En los cómics, en cambio, son una raza de súperhumanos, una rama separada del proceso evolutivo que creó vida inteligente en nuestro planeta.

La historia de Los Eternos ocurrirá a lo largo de cientos de miles de años, según declaraciones de Kevin Feige en entrevistas. Podría mostrar lo que sucedió con Los Celestiales y las Gemas del Infinito miles de años atrás.

Si es así, la película se convierte en una gran precuela. Esta ofrecerá mucho más contexto de cómo se crearon y se desarrollaron algunos de los elementos más importantes del gran arco argumental que es el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021 en cines de todo el mundo. La fecha original era en noviembre de 2020 pero fue atrasado por las medidas de cuarentena en todo el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.