En 2018 se estrenó una película que sorprendió a propios y extraños: Spider-Man: un nuevo universo. Una serie animada de primer nivel que además de contar una historia fascinante de nuestro querido Spidey, desbordó en calidad. Tanto así que fue galardonada por la Academia como la mejor película animada de ese año.

Pero eso no es todo, Sony anunció poco después que se había dado luz verde para la secuela de Spider-Man: un nuevo universo. Chris Miller, productor de las cintas, contó recientemente en Twitter que propusieron al estudio una "ambiciosa" colaboración para la secuela. Una colaboración de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, es decir los tres últimos actores que han dado vida al famosísimo Trepamuros.

Aunque la colaboración de los tres actores suena bastante llamativa, al parecer a la gente de Sony le pareció que es "muy pronto" para hablar de esto.

Spider-Man: un nuevo universo 2

Recordemos que Spider-Man: un nuevo universo está basada en la historia del peculiar Miles Morales. En el largometraje no solo se descubre el propio Spider-Man de su universo, sino que conoce a otros del enigmático Multiverso. Es por esto que la participación de los "otros" Spider-Man (Holland, Maguire y Garfield) hace mucho sentido dentro de la historia. En la primera película pudimos conocer a Gwen Stacy / Spider-Gwen, Peter Parker / Spider-Man Noir, Peter Porker / Spider-Ham, Peni Parker / SP//dr y a Peter B. Parker / Spider-Man​: el mentor renuente de Miles, una versión desaliñada y más adulta del héroe. Por supuesto también vimos a otros míticos personajes, como Olivia "Liv" Octavius ​​/ Doctora Octopus y, claro, el inigualable Kingpin, el enemigo estrella de Spider-Man.

Mientras que la primera cinta fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, Spider-Man: un nuevo universo 2 será dirigida por Joaquim Dos Santos. Hasta el momento solo ha sido confirmado el protagonista, Shameik Moore, quien da voz al propio Miles Morales. Esperemos la respuesta de Sony ante la propuesta de los encargados de esta cinta que se estrenará el 7 de octubre del 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: