Son posiblemente las dos marcas de moda, las que hay conseguido entrar en el top 5 de los teléfonos más vendidos en muchos países. Xiaomi y realme están ganando cuota de mercado a Samsung y Huawei con teléfonos de buena calidad, con buenas prestaciones y a precios cada vez más bajos. Aquí te traemos unas ofertas con un gama baja y gama media de Xiaomi y el último gama alta de realme. Pero si estás buscando algo más, también te dejamos un portátil y unos auriculares inalámbricos de Xiaomi a un precio increíble.

Todos los productos se encuentran en Banggood, y además de los precios rebajados, tendremos que meter, a la hora de tramitar el pedido, el código de descuento para que se actualice el precio.

Xioami Mi 9T, versión global (6GB+128GB) por 259,99 euros

Posiblemente el mejor teléfono que recomendar con un presupuesto inferior a 300 euros. Destaca en todos los campos: diseño bonito, una autonomía de 4.000 mAh (además con carga rápida), un módulo de cámaras con el que obtener fotografías increíbles. En rendimiento tampoco anda corto gracias a su procesador Snapdragon 730.

Por lo general, el precio recomendado de este teléfono está más cercano a los 300 que a los 250 euros por lo que se trata de una gran oferta. Si quieres hacerte con él por sólo 259,99 euros, introduce el código BG59T28.

Xiaomi Redmi Note 9S por 193,47 euros

Si tu presupuesto es algo menor pero no quieres renunciar a un teléfono completo, ahora también puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9S por menos de 200 euros, en concreto 193,47 euros. A cambio recibirás un teléfono con el que poder desenvolverte en el día a día sin problema, con una buena cámara y una batería generosa.

En esta ocasión, tendrás que meter el código BGX9SES para llevarte la versión de 4 GB de RAM más 64 de almacenamiento.

realme X50 PRO por 557,11 euros

Uno de los teléfonos del año. realme se ha convertido en la empresa revelación desde su llegada a mercados como el español. Pese a que su entrada estuvo marcada por teléfonos asequibles, con el X50 Pro da el salto a la gama alta.

Uno de sus puntos fuertes es su velocidad gracias a su procesador Snapdragon 865 Octa core. Podrás exigirle lo que quieras al teléfono, tanto en modo multitarea como si quieres pasar largas horas jugando a un videojuego.También destaca su increíble sistema de carga, alcanzando el 100 por cien en tan sólo 35 minutos. Su pantalla también es top con una tasa de refresco que va de los 90 Hz a los 180. Por último, en el aspecto fotográfico, incorpora una lente gran angular de 105º, capaz de capturar más del doble que una lente común.

En esta ocasión, puedes hacerte con la versión de 8GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por sólo 557,11 euros utilizando el código de descuento BGX50P8.

Xiaomi Mi Air Laptop 2019 por 770,67 euros

Ahora que el teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de empresas, tener un buen ordenador en casa es más importante que nunca. Xiaomi lleva poco tiempo en el mundo de los ordenadores, pero ha demostrado que puede hacer equipos muy potentes, ligeros y con un diseño muy bonito. Este Xiaomi Mi Air Laptop, con una pantalla de 13,3 pulgadas, tiene 8GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

Para disfrutar el descuento de Banggood y comprarlo por sólo 770,67 euros, sólo tenemos que meter el código Código: BGMIAR3.

Xiaomi Redmi AirDots por 24,13 euros

Para estos auriculares no existe un código de descuento, pero no es necesario si tenemos en cuenta su precio. Por poco más de 20 euros tenemos unos auriculares cómodos, inalámbricos y que ofrecen una buena calidad de sonido. Podremos utilizarlos hasta 3 horas y, cuando la batería se agote, sólo tendremos que meterlos en su estuche de carga para volver a disfrutar de la mejor música.

👇 Más en Hipertextual