Frozen 2, la exitosa película de animación de Walt Disney Animation Studios, adelanta su estreno en España. La cinta estará disponible en Disney Plus a partir del próximo viernes 19 de junio, una semana antes de lo previsto inicialmente.

El 26 de junio, Disney Plus también estrenará el documental Mucho más allá: así se hizo Frozen 2. "En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios. Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia", ha explicado Disney en un comunicado.

https://disneyplus.bn5x.net/n5qOx

Disney Plus adelanta el estreno de Frozen 2

Disney

Frozen 2 continúa la historia de Olaf, Elsa, Kristoff y Anna, los cuatro personajes principales de la saga. Estos conviven en el reino de Arendelle, donde se enfretan a múltiples retos relacionados con su propio pasado, con la magia y con algunas criaturas del reino.

La primera parte de Frozen, cuyo estreno se produjo en 2013, logró una recaudación total de 1.280 millones de dólares en todo el mundo. Esta cifra, no obstante, fue superada el pasado año por su secuela, que logró recaudar 1,5 millones de dólares.

La película se encuentra disponible en la versión estadounidense de Disney Plus desde el pasado mes de marzo. En España, sin embargo, su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el próximo 26 de junio.

Disney Plus, por su parte, es el servicio de streaming de The Walt Disney Company. Este comenzó a operar en noviembre de 2019 en mercados selectos. En España, al igual que en otros mercados europeos, está disponible desde el pasado mes de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: