Call of Duty: Warzone, desde su lanzamiento el pasado marzo, se ha convertido en uno de los juegos más populares de la actualidad. Gracias a la cuarentena, decenas de millones de jugadores se han sumado a la propuesta de Activision, por lo que cada día es habitual que los usuarios compartan sus mejores momentos en el battle royale. Sin embargo, ninguna hazaña había sido tan sorprendente como la que te daremos a conocer hoy.

Ganar en Call of Duty: Warzone no es una tarea sencilla. No basta con ser habilidoso con el control, también se requiere una buena comunicación y coordinación con tus compañeros de batalla. ¿Nos creerías si te dijéramos que un equipo logró eliminar a casi todos los jugadores de la partida? Pues es real, y el récord se impuso recientemente. Resulta que un escuadrón eliminó a 121 enemigos durante la sesión. Sí, leíste bien.

Sym, un jugador profesional que pertenece al equipo NRG de Call of Duty: Warzone, compartió evidencia de la extraordinaria proeza. Esta misma semana, el equipo FaZe había logrado eliminar a 113 jugadores, y hasta ese momento se creía que el récord era imbatible. No obstante, solo fue cuestión de días para que otro grupo de jugadores lo superara. ¿Cuánto tardaremos en ver otra marca tan descomunal?

Tomando en cuenta que Warzone inicia la partida con 150 jugadores, entonces el escuadrón borró del mapa al 80% de sus contrincantes. Es un nuevo récord que, sin lugar a dudas, podría prevalecer durante mucho tiempo. En algunos rincones de internet han surgido teorías sobre el posible uso de trampas para alcanzar esas cifras tan altas, pero es poco probable que haya sucedido por la reputación de los equipos.

‘Call of Duty: Modern Warfare’ va camino de convertirse en el juego más exitoso de la franquicia

La semana anterior, Activision reveló que Call of Duty: Modern Warfare está próximo a convertirse en el juego más exitoso de la franquicia. Evidentemente, Call of Duty: Warzone ha colaborado de manera importante para aumentar las ventas. Y es que son muchos los usuarios que están adquiriendo la campaña y el resto de modos multijugador para ampliar su experiencia. El battle royale ya superó los 60 millones de jugadores, una cifra sorprendente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: