La propagación del coronavirus y el necesario distanciamiento social está haciendo que muchas familias permanezcan en sus casas durante semanas. Esta indeseada situación, no obstante, puede dar pie a ciertos momentos de creatividad, como el que experimentó la familia de Joel Sutherland cuando decidió *recrear la famosa intro de Los Simpson en una versión hogareña y de cuarentena muy divertida.

En el vídeo, publicado en YouTube y titulado The Simpsons Social Distancing Intro*, se puede ver a los diferentes miembros de la familia tomar los roles de Bart Simpson, Lisa Simpson, Homer Simpson, Marge Simpson e incluso Maggie Simpson. Los escenarios, eso sí, han sido recreados en un entorno hogareño dadas las limitaciones derivadas del confinamiento y el distanciamiento social demandado por las autoridades.

YouTube video

El video es sumamente divertido y supone una ingeniosa forma de pasar el tiempo ahora que la propagación de la COVID-19 tiene encerrados en sus casas a millones de personas de todo el mundo.

Otra forma de pasar la cuarentena es *disfrutando de los múltiples episodios de Los Simpson**, disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming* que The Walt Disney Company ha lanzado ya en más de una decena de países, incluyendo España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: