Los Simpson, que van ya por su trigésimo primera temporada en antena, se verán afectados también por el coronavirus en su próximo episodio. Al menos, así será en lo que a su introducción se refiere, que ya ha sido revelada antes del estreno.

Disney Plus

En un vídeo publicado a través de uno de los canales de YouTube de la FOX –donde se emite la serie en Estados Unidos–, la cadena ha mostrado la introducción del que será el episodio número 18 de la temporada 31. Titulado The Incredible Lightness of Being a Baby (La increíble ligereza de ser un bebé), será emitido el próximo domingo día 19 de abril, llegando posteriormente a Disney+.

Realidad virtual por todo lo alto

Aunque el episodio no estará centrado en la pandemia del coronavirus, la introducción se muestra muy diferente al habitual recorrido por las calles de Springfield que realizan los personajes al comienzo de cada uno. En esta ocasión, se encuentran confinados en su hogar y todo lo que aparece antes de llegar a la escena del sofá es aquello que cada uno está observando a través de unas gafas de realidad virtual.

YouTube video

Así, Homer se lanza en paracaídas para, posteriormente, "robarle" el avión a Flanders; Bart se encuentra haciendo snowboard en una montaña, cuyos surcos revelan la frase "No debo escribir en una montaña", en un guiño a la ya clásica pizarra, y haciendo uso de una tabla en la que se lee "El Barton", también en un referencia a su apodo en la serie y a la conocida marca de equipamiento deportivo Burton; Marge hace surf en la playa; Maggie conduce su triciclo a toda velocidad; y Lisa explora las profundidades del océano.

Esta entradilla ha sido creada por el animador Michal Socha, que ya ha realizado otros trabajos para la serie en anteriores temporadas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: