James Gunn ha dado un poco más de pistas sobre el easter egg que hay en Guardianes de la Galaxia, estrenada en 2014, asegura que sigue siendo un secreto, pero que están al 60% de descubrirlo.

Gunn hizo su debut como director para Marvel Studios con un gran reto: lograr que cinco superhéroes desconocidos en el mundo audiovisual —que venían de los cómics— se hagan mucho más populares. En su momento la película, y su tono un tanto más cómico que el resto, era arriesgado para el aún relativamente novedoso universo cinematográfico que se estaba formando.

Mirando hacia atrás es claro que fue una gran decisión y que sin duda es una de las mejores películas que Marvel ha hecho. En 2017 se estrenó Guardianes de la Galaxia 2 y estuvieron presentes en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Durante todos estos años el director ha asegurado que hay un easter egg en la película pero nunca se ha atrevido a revelar lo que es. Seis años más tarde nadie termina de encontrarlo y James Gunn no parece interesado en dar más pistas, tal y como lo explicó durante el visionado en grupo que se organizó en Twitter bajo el hashtag #QuarantineWatchParty.

Actualmente James Gunn está participando en la post-producción de Suicide Squad para DC, luego de eso volverá a Marvel para encargarse de la pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde aparentemente la historia de origen de Rocket será parte importante del argumento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: