El pasado 10 de enero la Doctor Strange y el multiverso de la locura perdió a su director, a Scott Derrickson, quien se separó del proyecto por "diferencias creativas". La búsqueda de nuevo director se comenzó de inmediato. Así pues, Sam Raimi recién confirmó que será el director de la secuela de Doctor Strange.

Sam Raimi es el exitoso director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. Raimi declaró que su participación en Doctor Strange y el multiverso de la locura le hace mucha ilusión, pues el famoso personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko está en su top 5 de superhéroes.

En octubre pasado la cinta fichó a su guionista, el escritor Jade Bartlett. Así que la esperada secuela de este título sigue en marcha, aunque, como sabemos su fecha de estreno inicial fue reprogramada debido a la pandemia de coronavirus. Recordemos que toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue reprogramado, así Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará el 5 de noviembre de 2021. Mientras que la siguientes quedan así:

  • Viuda Negra el 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos el 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos al 7 de mayo de 2021
  • Thor: Love And Thunder el 23 de febrero de 2022
  • Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 el 8 de julio de 2022

Doctor Strange y El multiverso de la locura será una de las primeras películas de Marvel Studios que se verá directamente implantada por una serie de televisión, WandaVision, que aparentemente se estrenará a lo largo de 2020 en Disney+.

La primera entrega de Doctor Strange fue un éxito en la taquilla y con la crítica. Se estrenó en 2016 y generó casi 700 millones de dólares a nivel global en épocas en que el Universo Cinematográfico de Marvel no era tan grande ni se lo consideraba la franquicia tan importante como lo es hoy.

Para su secuela Benedict Cumberbatch volverá como Stephen Strange y se incorporará Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.