Durante esta cuarentena, la televisión y otros dispositivos se han convertido en fieles amigos. En esta nueva situación en la que nos vemos inmersos prácticamente todo el mundo, hay dos tipos de personas: las que aprovechan para suscribirse a todas las plataformas de streaming y están disfrutando de todo el catálogo, y las que llevan ya tiempo suscritas y estos días en casa han hecho que ya hayan visto todo lo que merece la pena.

Para este segundo grupo, una buena solución es poder acceder a los servicios de streaming de Netflix o HBO de otros países, donde el catálogo es diferente al de nuestro país. Si quieres saber cómo hacerlo, la clave es disponer de una conexión VPN que nos dé acceso.

Los VPN se han popularizado en los últimos años. Son realmente útiles si viajamos a otros países y necesitamos acceder a contenido de nuestro país o incluso donde conectarse a una red local es más complicado. por cuestiones políticas.

El segundo uso más generalizado que se le está dando a las VPN es para acceder a plataformas de streaming de otros países. El mejor ejemplo es Disney+. Antes de que llegase a España, muchas personas no podían esperar a que series como The Mandalorian llegasen a nuestro país y contrataron servicios de VPN para verlo en su edición de Estados Unidos.

A la hora de contratar un servicio de VPN, existen muchas empresas, pero es importante acudir a una que sea de confianza. En esta ocasión hemos probado CyberGhost, con más de 35 millones de usuarios cada día y que, además, ahora tiene promociones para que sea aún más barato contratarlo.

CyberGhost cuenta con más de 35 millones de usuarios al día en todo el mundo.

CyberGhost es una de las empresas de servicios VPN más grande de todo el mundo. Presente en más de 90 países, dispone de más de 5.900 servidores repartidos por el mundo. Una de sus ventajas es que es compatible con prácticamente cualquier Sistema Operativo, no sólo Windows o Mac sino también con Android, Android TV, Chrome, Linux.

A la hora de utilizarlo, CyberGhost ofrece una conexión segura si queremos, por ejemplo, acceder a juegos bloqueados por geolocalización en nuestro país. Pero además podremos también acceder a una serie de ventajas relacionadas con el comercio electrónico. La mayoría de webs, al utilizar precios orientados a los intereses de cada país, ofrece la posibilidad de comprar habitaciones en hoteles o billetes a un precio más económico que accediendo desde una IP de nuestro país.

La seguridad, un aspecto clave de las VPN

Navegar por Internet es, generalmente seguro, pero en ocasiones puede entrañar algún riesgo. Además de tener un buen sistema de contraseñas y tener el equipo actualizado para evitar fugas de información, utilizar una VPN ayuda a securizar aún más nuestra navegación.

Tradicionalmente, las VPN reducen la velocidad de conexión, pero CyberGhost consigue que no se reduzca al mismo tiempo que mejora la seguridad.

CyberGhost dispone de las herramientas de seguridad necesarias para proteger nuestra identidad digital, como por ejemplo una política de no registro, un cifrado AES 256 (uno de los algoritmos más seguros y utilizados por la NSA), kill- switch y protocolos de seguridad OpenVPN y WireGuard.

Mientras estamos en Internet, en un café o en el aeropuerto, CyberGhost también oculta nuestra dirección IP, salvaguardando las transacciones bancarias y eliminando cualquier riesgo asociado a la conexión a una red WiFi pública. En relación a este último punto, prácticamente todos los expertos desaconsejan la conexión a una red pública debido a su alta vulnerabilidad. Usando una conexión VPN de CyberGhost podemos evitar fraudes y ataques de malware.

Otro de los aspectos positivos de CyberGhost es que no reduce la velocidad de la navegación, como sí ocurre con otras VPN. Este aspecto penaliza mucho si por ejemplo queremos ver un contenido en streaming, donde la velocidad de carga es importantísimo.

Por último, CyberGhost también ha puesto a disposición de todos los usuarios en este periodo de cuarentena, una serie de promociones como descuentos de hasta el 79% en la cuota anual (2,75 euros al mes durante 18 meses). El proceso de pago también se muy sencillo ya que acepta desde PayPal a todo tipo de tarjetas, pasando por el pago en bitcoins. Y si tras el proceso de compra no estás del todo satisfecho, CyberGhost también ofrece la posibilidad de devolverte el dinero antes de 45 días.

Si quieres saber más o contratar los servicios de VPN de CyberGhost, puedes hacerlo aquí.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.