La ola de especulación surgida desde el año anterior ha llegado a su fin. Ubisoft hizo oficial Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia de los asesinos. Tal y como anticiparon algunos reportes, el juego se ambientará en la época vikinga. No obstante, para disfrutar su primer tráiler tendremos que esperar hasta el día de mañana. Según la distribuida francesa, el avance será liberado en punto de las 17:00 de España o 10:00 de México.

Bosslogic, uno de los artistas más reconocidos del momento, fue elegido por Ubisoft para crear una ilustración de Assassin's Creed Valhalla durante una transmisión en vivo. El stream se prolongó durante más de 5 horas; el increíble resultado final lo puedes observar en la imagen que acompaña a esta publicación. El personaje principal será un vikingo, cumpliendo así con unas de las mayores peticiones de los fans de la saga. Eso sí, por el momento desconocemos su nombre.

Assassin's Creed se tomó un descanso tras los exitosos lanzamientos de Origins y Odyssey, cuyo recibimiento permitió que la franquicia regresara a los primeros puestos. Sin embargo, la compañía gala decidió esperar dos años para lanzar un nuevo título, probablemente para evitar caer en la sobreexplotación de su propiedad intelectual.

Y es que los títulos de Assassin's Creed dejaron de ser relevantes en algún momento debido a sus lanzamientos anuales. Una serie de fracasos causó que Ubisoft apostara por renovar la franquicia y subir los estándares de calidad de la misma. Valhalla no será una entrega cualquiera, pues también marcará el debut de los asesinos en las consolas de próxima generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X. Estaremos atentos al tráiler el día de mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: