En tiempos de cuarentena por el coronavirus, nada mejor que Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited para aprovechar el tiempo escuchando música o leyendo libros en casa. Ahora, los dos servicios más completos de la popular compañía se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado.

Disney Plus

Aprovechando una nueva promoción limitada que Amazon pone a disposición de todo aquel que quiera registrarse, uno puede disfrutar de millones de canciones y textos durante 3 meses en el caso de Music Unlimited y de 2 en el de Kindle Unlimited.

Suscríbete gratis a Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited

Para suscribirte gratis a Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming con más de 50 millones de canciones para escuchar online o descargar, tan solo tienes que dirigirte a la página web del servicio y pulsar sobre el botón que indica comenzar la prueba gratuita.

Esta se puede cancelar en cualquier momento, pasando a costar 9,99 euros al mes tras el periodo promocional.

Suscríbete gratis a Amazon Kindle Unlimited

Kindle Paperwhite

En el caso de Kindle Unlimited, donde se encuentran 1 millón de títulos de todo tipo de género, el proceso es exactamente el mismo: dirigirse a la web del servicio y registrarse para obtener los dos meses gratuitos de prueba.

Igualmente, se puede cancelar en cualquier momento o continuar con la suscripción de 9,99 euros mensuales una vez finalice.