Uno de los aspectos más fascinantes de **Natasha Romanoff** en el **Universo Cinematográfico de Marvel** es su misterioso pasado, la forma en que se unió al programa de **Black Widow** y cómo se convirtió en el espía que conocimos.

El tráiler final de *Black Widow*, la película en solitario del personaje, que promete contar su historia de forma apropiada y que supuestamente ocurre entre *[Capitan América: Civil War](https://hipertextual.com/analisis/capitan-america-civil-war)* y *[Avengers: Infinity War](https://hipertextual.com/analisis/avengers-infinity-war)*, muestra que el largometraje se enfocará en dos aspectos importantes de su vida: su época en el programa ultra-secreto soviético llamado **Habitación Roja** y la vida con su familia.

En el tráiler también hay una que otra escena más de **Taskmaster**, quien resulta que manipula mujeres jóvenes convirtiéndolas en espías asesinas. Este parece ser el motivo principal por el cual Natasha Romanoff vuelve, para acabar de una vez por todas con el lavado de cerebros y así evitar una nueva clase de supersoldados.

También hay mucho enfoque en la relación entre **Natasha** (Scarlett Johansson) y **Yelena** (Florence Pugh) quien parece ser la actriz y personaje que tomarán la posta de Romanoff a futuro.

**Taskmaster**, al menos en los cómics, tiene identidad desconocida. No es claro si en el Universo Cinematográfico de Marvel será alguien en particular o mantendrán su anonimato.

El argumento general de ***Black Widow*** se mantiene en sumo secreto, como es habitual con **Marvel Studios**. Algunas caras conocidas aparecen en el tráiler y probablemente veamos más. La película se estrena el próximo 1 de mayo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.