Amazon Prime Video sigue haciendo crecer la expectativa por la **segunda temporada de The Boys, una de las series revelación del año anterior. En esta ocasión, la compañía nos ha ofrecido a través de Entertainment Weekly las primeras imágenes de Stormfront, una superheroína que ya apareció en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Como ya se sabía, el personaje será interpretado por Aya Cash.

Desde luego, Stormfront no pertenece al bando del bien. De hecho, en las historietas es mostrada como una partidaria del neonazismo; fue la primera heroína creada por la Alemania Nazi. Al terminar la guerra, fue llevada a los Estados Unidos, país donde creció y aprendió a dominar sus poderes. Estos últimos, por cierto, son casi tan sorprendentes como los de Homelander. Presume su capacidad de volar, una fuerza letal, control de la electricidad y manipulación del clima.

Además, Stormfront también es líder de Payback, otro equipo de superhéroes de menor popularidad respecto a Los Siete. Si bien su arco narrativo es bastante interesante, preferimos no tocarlo para evitar spoilers de la serie. Es sí, ya podemos anticipar que Huguie Campbell, Billy Butcher y el resto de la pandilla deberán enfrentarse a una nueva antagonista. Sin embargo, parece que la heroína también tendrá algún tipo de confrontación con Homelander.

"Está acostumbrado [Homelander] a que todos le tengan miedo. Ella lo iguala. Esto no quiere decir que no entienda su poder y ande de puntillas, pero también está dispuesta a desafiarlo. En última instancia, creo que la dinámica entre los dos es aterrador y cambiará quién es Homelander", mencionó la propia Aya Cash, a quien recientemente hemos podido ver en otras producciones como Will & Grace, Fosse/Verdon, Social Animals y Scare Me, entre otras.

La segunda temporada de ‘The Boys’ promete ser más grande y sangrienta

Por el momento la segunda temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno, aunque seguramente la especulación entorno al dato terminará muy pronto. Los responsables de la serie prometieron que los nuevos episodios serán más violentos. "Definitivamente es mejor que la primera. Se ve mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo", mencionaron Evan Goldberg y Seth Rogen, productores de The Boys.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: