Tesla ha lanzado un paquete de 5 mil dólares que mejora el desempeño del Model 3 Performance en pistas de competición. Está diseñado para darle al coche la mayor capacidad de giro, mejora en el frenado y estabilidad a altas velocidades.

El paquete, llamado Track Package incluye:

  • Nuevas llantas de 20" model Zero-G
  • Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2
  • Frenos de alto desempeño
  • Fluido de freno para pistas de competición

El precio incluye el transporte de las llantas, neumáticos y demás objetos al centro de servicio más cercano y la instalación en el vehículo. Este paquete solo funciona con el Model 3 Performance.

El precios solamente se ha anunciado en dólares y por el momento no hay información de cuándo estará disponible en otros mercados o su equivalencia en euros. Las entregas empiezan en abril de este año.

Track Mode V2

Junto con el Track Package Tesla ha mostrado una actualización al track mode que permite configurar al Model 3 Performance para actuar de forma más deportiva en una pista de competición.

El track mode original era una configuración de un botón, es decir, solo se podía activar o desactivar, pero con esta nueva versión se puede configurar y personalizar de forma bastante granular. Recientemente la marca invitó a algunos youtubers a probarlo con resultados bastante sorprendentes:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: