El próximo 3 de abril vuelve la banda a Netflix uno de los grandes éxitos de la plataforma, La casa de papel, que además tiene sello español. Ahora, diez días antes de su estreno, se ha publicado un avance de la serie, por lo que este artículo contiene un posible spoiler de la cuarta temporada.

Netflix ha publicado en su perfil de Twitter este avance en el que vemos a cada uno de nuestros ladrones favoritos de mientras se cuenta hasta diez, que es el número de días exactos que quedan para que podamos disfrutar de la cuarta parte de La casa de papel.

Disney Plus

Sí, aparecen El Profesor, Lisboa, Estocolmo, Denver, Tokio, Marsella y Palermo en estas imágenes que apenas duran unos cuarenta segundo. Al final, además, vemos a Nairobi reviviendo. Lo hace de forma brusca, pero está viva. Esto pone fin a la preocupación de muchos seguidores de la serie que, ante la nueva temporada, se encontraban intranquilos con el porvenir del personaje interpretado por Alba Flores, que al final de la tercera parte había sido tiroteada por la Policía. Aunque nos hayan desvelado esto, no deberíamos respirar relajados ya que no podemos descartar que haya nuevas bajas en esta nueva tanda de capítulos ni cómo saldrán del Banco de España.

La casa de papel, creada por Álex Pina, es una de las series estrella de la plataforma de Streaming, aunque en un primer momento fue producida para Atresmedia, donde no tuvo todo el éxito esperado. No obstante, una vez en Netflix se convirtió en un éxito internacional con sello español y que tiene por símbolos los monos rojos y las máscaras de Dalí, que se han visto alrededor del mundo. Igual que el Bella Ciao se ha recuperado como una himno y se ha cantado a lo largo y ancho del mundo.