El nombre de **[aux.app](https://aux.app/)** no te dirá mucho, pero la cosa cambia si te digo que se trata de un reproductor online que reúne el catálogo musical de **YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer**. Cuatro fuentes en una para disfrutar de la mejor música.

¿Qué ventajas puede tener esta aplicación en comparación con servicios más populares como **Spotify** o **Apple Music**? En el caso de las cuentas de pago, la ventaja es obvia: aux.app es gratuita. La segunda ventaja, su catálogo es, a priori, superior al de estos servicios, ya que reúne **cuatro servicios en uno**.

Así que si tienes acceso a internet, por Wi-Fi o vía 3G/4G, basta con abrir cualquier navegador web y teclear la dirección **[aux.app](https://aux.app/)**. Luego tendrás que pulsar en el botón **start aux.app** y a disfrutar.

## Cuatro en uno del streaming

El único requisito para usar **[aux.app](https://aux.app/)** es un navegador web, de escritorio o móvil, y que tu computadora o dispositivo tenga conexión a internet. La app hará el resto.

Como todo reproductor que se precie, podrás escuchar música en orden o en modo aleatorio, repetir canciones, unir dos canciones o vídeos mediante transición, crear listas de reproducción, etc. Y si tienes **cuentas creadas** en los servicios compatibles, podrás recuperar las listas que creaste en el pasado.

Una vez en marcha, sólo tienes que **realizar una búsqueda**. Por defecto, se mostrarán los resultados de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer mezclados segúnn relevancia, duración, reproducciones o fecha de creación, pero también puedes **filtrar por cada uno** de los servicios.

El reproductor en sí permite crear una cola donde **organizar las canciones**. Además, puedes ponerla en pantalla completa para ver también el vídeo asociado, en el caso de YouTube.

Otra particularidad de **[aux.app](https://aux.app/)** es que una vez has entrado en su versión Web, pulsando en Desktop App obtendrás la versión de escritorio, disponible para **Windows, macOS y Linux**.

Por lo demás, poco se le puede recriminar a este reproductor online. Por motivos legales, puedes escuchar las canciones pero no descargarlas. Pero podrás disfrutar de la mejor música de **YouTube, SoundCloud, MixCloud** y **Deezer** y así organizar tus propias listas de música.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.