El Ministerio del Tiempo está a punto de volver a abrir sus puertas. Y ante la llegada de los nuevos diez episodios de su cuarta temporada, RTVE ha decidido poner a disposición de sus seguidores todos los capítulos de las tres primeras temporadas que, además, se podrán disfrutar en Full HD, a través de su web, según ha anunciado la corporación este mismo viernes en un comunicado de prensa.

Todo apunta a que pronto tendremos a toda la patrulla junta de nuevo: Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García) volverán a la pequeña pantalla con nuevas aventuras.

Hasta hace poco, se podía disfrutar de las tres temporadas en Netflix y solo de las dos primeras en la web de RTVE. Sin embargo, a primeros de febrero desapareció del catálogo de la plataforma de streaming debido a que la cesión de derechos de distribución de la tercera temporada, que había sido coproducida por Netflix, ya había terminado. Ahora, de esta forma, RTVE recupera una de las series que más público joven atrajo a las noches de TVE.

TVE confirma la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Todo apunta a que los diez nuevos episodios llegarán muy pronto a TVE. No sabemos nada de nuestros personajes desde que se emitió el último episodio en noviembre de 2017, por lo que estos momentos de cuarentena por el coronavirus parecen ser el mejor momento para revisionar los 34 capítulos anteriores o echarles un primer vistazo gracias a la plataforma de streaming de RTVE.

De la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo sabemos lo justo: volveremos a ver a algunos de nuestros personajes favoritos, como Federico García Lorca, nos reencontraremos con Francisco Franco, pero también conoceremos a nuevos personajes de nuestra historia como Picasso o Pedro Almodóvar. Además, se incorporan al ministerio nuevos funcionarios, como Carolina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: