2020 arrancó con una de las líneas argumentales más importantes en años para Marvel: ***Iron Man 2020***, la historia en cómics que ve cómo **Arno Stark** toma la posta y se convierte en **Iron Man** para luchar contra una versión maligna construida por inteligencia artificial de **Tony Stark**, quien murió en *Secret Wars II*, pero que hizo un respaldo de su mente.

Ahora lidera una revolución mundial de robots en contra de la humanidad, hartos de ser quienes se encargan de hacer el trabajo sucio que nadie más quiere hacer.

**Arno** parece detener la rebelión, pero no parece ser el único o el último de sus problemas. Según información adelantada del ejemplar #5 de ***Iron Man 2020***, Marvel va a **revivir al verdadero Tony Stark** quien retará a su hermano con una nueva armadura, para volver a ser **Iron Man**.

La sinopsis dice: «Después de la aparente muerte de Tony, Arno lo ha reemplazado a medida que la Tierra tiene que lidiar con la introducción de la inteligencia artificial. Mientras se enfrenta a los viejos enemigos de su hermano, Arno aprende el verdadero precio del heroísmo a medida que descubre que el mundo ha superado la muerte de Tony. Con la miniserie a punto de acabar, Tony vuelve para resolver temas pendientes de su hermano. Y no va a ser bonito».

***Iron Man 2020 #5*** es escrito por Dan Slott y Christos Gage, con ilustraciones hechas por Pete Woods. Se pondrá a la venta el próximo mayo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.