Los Huawei P40 y P40 Pro asoman ya la cabeza. A pesar de que la pandemia global que es el coronavirus (COVID-19) ha causado la anulación de algunas presentaciones y eventos, no es el caso de aquella que la firma asiática tiene programada para el próximo día 24 de marzo, que será cuando la marca revele de manera online sus dos nuevos buques insignia.

A pocos días de acontecer, las habituales filtraciones van descubriendo buena parte de lo que traerán los dispositivos, que en esta ocasión llegan en forma de la imagen del frontal de estos con la pantalla encendida, permitiendo apreciar con detalle cómo será el terminal. Sumado a lo que ya había sido mostrado con anterioridad, poco esconde ya lo próximo de Huawei.

Huawei P40 y P40 Pro
Imagen: Evan Blass.

Imágenes que publica el popular Evan Blass, reconocido en la industria por su trabajo en este campo y que se alinean con lo visto hasta el momento.

Aprovechando al máximo el frontal

Tanto el Huawei P40 como el Huawei P40 Pro compartirán el afán de la marca por aprovechar al máximo la superficie frontal de los terminales, los cuales contarán como único elemento especialmente notorio la cámara doble ubicada en su parte superior izquierda. No obstante, el modelo más avanzado lleva esta idea todavía más allá para extender los bordes que rodean el panel hasta hacerlos más curvos que nunca, elevando la sensación de inmersión que con ello se busca.

Huawei P40
Huawei P40 | Imagen: 91Mobiles.

Queda esperar hasta el próximo día 24 para conocer exactamente cuál es la propuesta de la firma, que se espera que sea especialmente ambiciosa en el apartado fotográfico. A pesar de sus especificaciones, eso sí, los smartphones llegarán sin los servicios de Google como consecuencia del ya conocido veto por parte de Estados Unidos.

👇 Más en Hipertextual