El pasado enero surgieron los primeros rumores: HBO se encuentra trabajando en una serie basada en Parasite, la multipremiada película de Bong Joon-ho que sigue atrayendo los reflectores de toda la industria del entretenimiento. En aquel momento se mencionó que Mark Ruffalo podría participar en la adaptación televisiva, y durante el fin de semana el propio actor se pronunció al respecto para despejar los rumores.

‘Parasite’ tendrá su propia serie en HBO

En una entrevista con el portal Comic Book, Ruffalo no solo confirmó que la serie es totalmente real, también reconoció que podría interpretar al padre de la peculiar familia (Ki-taek en el largometraje). No obstante, dejó entrever que todavía no hay nada cerrado con HBO, pues está a la espera de conocer el guion para dar luz verde. Pese a la emoción de los espectadores, lo mejor será esperar a que ambas partes lo hagan oficial.

Nos hemos reunido [con Bong Joon-ho]. Lo amo, me encanta esa película. Podría interpretar al padre en la serie de Parasite. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, es bastante cierto y está en proceso.

Rufallo aprovechó su intervención, además, para expresar su gran admiración por el trabajo del director surcoreano: "Hizo una película increíble y sería un honor poder interpretar algo sobre eso [refiriéndose a Parasite]. Es tan hermoso. Ya sabes cómo es en la actualidad, nada se da por hecho hasta que está hecho, pero tal vez algún día. Sería genial formar parte de ello.

Por el momento no existe mucha información sobre cómo se diferenciará la serie de la película. Bong declaró que no fue posible plasmar todas sus ideas en Parasite debido al límite de duración, sin embargo, guardó todos esos momentos descartados para contarlos en una adaptación en la pantalla chica: "Todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie es crear una película de seis horas de duración", agregó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: